Servicios

  • Home
  • Servicios
  • Instalación y configuración de redes

  • image

    Instalación y configuración
    de redes

Las redes de datos son la solución ideal cuando su empresa u organización necesita procesar e intercambiar información entre un grupo de empleados o dependencias; adicionalmente, las redes le permiten disminuir sus gastos de inversión en equipos informáticos al hacer posible la compartición de recursos entre varios usuarios, así por ejemplo, es suficiente con una buena impresora láser para atender las demandas de un grupo de trabajo, sin necesidad de adquirir impresoras para cada funcionario. Lo mejor de todo es que los costos de instalación de una red local han bajado considerablemente, hasta el punto de que con una mínima inversión Ud. puede tener su red operando en cuestión de horas.

Somos su mejor aliado tecnológico.

logo


Carrera 28 No. 40 - 64 Oficina 101
Mejoras Publicas 

Tel: (7) 6915096
Cel: 321 9342949
info@sustecsas.com

Nuestros Valores

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando apoyo y seguimiento a los servicios prestados  y  con la mejor garantía.

Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido en nuestras diferentes áreas del conocimiento de nuestra empresa.

Copyright © SUSTECSAS 2016