Servicios

  • Home
  • Servicios
  • Actualización de hardware y software

  • image

    Actualización de hardware
    y software

En muchos casos sus computadores y equipos afines pueden ser actualizados para adaptarlos a las exigencias del mundo moderno. Esto constituye un enorme ahorro, ya que Ud. conserva parte de su inversión, reaprovechando los elementos que todavía funcionan adecuadamente en su entorno de trabajo. Un aumento de capacidad en la memoria RAM o el disco duro, por ejemplo, pueden hacer una gran diferencia a la hora de ejecutar ciertas aplicaciones. Por otro lado, no piense que la actualización solo es posible con los elementos de hardware, en muchos casos sus accesorios para impresión como tóners, tintas y programas también pueden ser mejorados o rediseñados para que se adapten a sus verdaderas expectativas.  

Somos su mejor aliado tecnológico.

logo


Carrera 28 No. 40 - 64 Oficina 101
Mejoras Publicas 

Tel: (7) 6915096
Cel: 321 9342949
info@sustecsas.com

Nuestros Valores

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando apoyo y seguimiento a los servicios prestados  y  con la mejor garantía.

Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido en nuestras diferentes áreas del conocimiento de nuestra empresa.

Copyright © SUSTECSAS 2016