demo

Llámenos

Tel: (7) 6915096
Cel: 321 9342949

Contáctenos

info@sustecsas.com

Llámenos

Tel: (7) 6915096
Cel: 321 9342949

Contáctenos

info@sustecsas.com

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos su mejor aliado tecnológico
Soluciones y suministros tecnológicos SUSTEC S.A.S es una empresa , nacida en Floridablanca con una clara disposición de innovación que busca aplicar soluciones tecnológicas integrales existentes, que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a equipos de cómputo, software, hardware, soluciones de impresión, tintas y tóners, accesorios, cámaras de seguridad, aires acondicionados, Redes y Telecomunicaciones


Misión

Proporcionar servicios integrales relacionados con la tecnología, informática y las telecomucaciones generando una solución eficiente y rentable que cumpla a satisfacción los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Soluciones y suministros tecnológicos S.A.S se consolidara como una empresa líder en la comercialización de servicios y productos tecnológicos, destacándonos a nivel empresarial como un equipo cumplido y confiable, colocándonos como punto de referencia para dar soluciones generales de T.I.  

 


Valores

  • Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando apoyo y seguimiento a los servicios prestados  y  con la mejor garantía.
  • En el cumplimiento de nuestra mejor actitud para  para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Son nuestras mejores cualidades la amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.
  • Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido en nuestras diferentes áreas del conocimiento de nuestra empresa.

 

Somos su mejor aliado tecnológico.

logo


Carrera 28 No. 40 - 64 Oficina 101
Mejoras Publicas 

Tel: (7) 6915096
Cel: 321 9342949
info@sustecsas.com

Nuestros Valores

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando apoyo y seguimiento a los servicios prestados  y  con la mejor garantía.

Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido en nuestras diferentes áreas del conocimiento de nuestra empresa.

Copyright © SUSTECSAS 2016